sábado, 9 de septiembre de 2017

GARANTÍA DE SALUD

NUESTRA GARANTÍA

Como criadores responsables, todas nuestras camadas son planeadas siguiendo un riguroso exámen de pruebas de salud de los progenitores para garantizar que te llevas a casa un cachorro sano.
No ofrecemos cualquier tipo de garantía estandar.
Por lo tanto, absolutamente todos nuestros perros tienen hechas las pruebas genéticas de salud, como por ejemplo de patella (luxación de rótula) tan común en la raza chihuahua.
Actualmente están libres de Patella.

Tenemos disponibles los certificados impresos con sus radiografías

Todos nuestros perros llevan una alta selección..
 No cruzamos perros sin conocer su estado genético de salud y temperamento.
Para garantizar la calidad de sus camadas.
Ofrecer estas garantías acarrea altos costes en veterinarios, en pruebas de salud a cada uno de nuestros perros. Somos responsables de su bienestar.

Cuando adoptamos ó compramos un perro a un criadero irresponsable, tenemos el inconveniente de no saber de donde procede, ni que enfermedades genéticas ó hereditarias puede desarrollar, es una lotería: (alergias alimentarias, luxación de rotula, displasia de cadera...etc) pudiendonos ocasionar con la mala suerte, un alto gasto en veterinario de por vida.

Al perro chihuahua le precede su fama por gozar de una salud muy longeva, pueden llegar a vivir hasta más de 18 años, sin ningún tipo de problema de salud. No obstante la mala practica de cría a llevado a deteriorar esta raza. Nosotros queremos contribuir a que las virtudes de esta raza no se pierdan y con ello se termine por perder la raza.

Por esto mismo, realizamos todas las pruebas oportunas de salud, como, la luxación de rotula, mediante prueba de sangre, para seleccionar a nuestros perros. Y que sus descendientes nazcan totalmente sanos.

Si obtienes a un pequeño de nuestras promesas, no lo obtendrás sin su garantía de salud. Certificado por un veterinario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*