sábado, 22 de julio de 2017

NUESTRA HISTORIA

Bienvenidos a nuestro portal on-line, somos fanáticos de la raza chihuahua en exclusiva, en Padrón y propietarios del Afijo: La Promesa de Mía (Galicia - España) 
La promesa de Mia, chihuahuasUna raza que nos apasiona desde que tuvimos a nuestro primer cachorro de esta raza en casa de nombre (Mía).


Chihuahua isabelino

La raza chihuahua es nuestra gran pasión. No vivimos de su crianza, conviven en nuestra casa con nosotros en familia, con muchísimo cariño y atención máxima, por lo que no disponemos de camadas durante todo el año. 

Chihuahuas la promesa de mia
Chihuahua la promesa de mia
chihuahua long hair

Cuidamos sus carácterísticas. Nuestro objetivo y proyecto es esforzarnos mucho y elegir buenas lineas de sangre para mejorar esta raza, criando una raza sana y cercana al Standard... Cuidando y haciendo una Alta Selección. Sobre todo, del buen temperamento de estos perros. Nuestros perros están seleccionados genéticamente para cumplir un patrón de conducta en carácter y temperamento muy equilibrado, con total garantía. Nuestros perros son (Muy seguros de sí mismos, valientes, inteligentes, con muy buena señal de mirada, siempre atentos a su dueño, deseando captar y aprender algo nuevo, guardianes, complacientes al más puro y simpático estilo terrier y muy sociables con otros perros y personas) Como nuestra pequeña promesa y prototipo ideal de esta raza "Mía"

           Quien nos introdujo esta pasión tan profunda
             que sentimos por la raza chihuahua.


Chihuahuas la promesa de miaChihuahuas la promesa de mia


Potenciamos sus habilidades sociales desde su nacimiento con la estimulación temprana al juego y la mordida. Por lo que es recomendable que pasen sus 3 primeros meses con sus progenitores. La impronta con la madre es muy importante para su formación.

También es importante la correcta estimulación temprana a los diferentes sonidos desde temprana edad. Para una buena relacion y adaptación con el entorno.

Nos gusta estar a disposición de quien se lleve a uno de nuestras pequeñas promesas ante cualquier duda que pueda tener, antes y después de obtener uno de nuestros cachorros. Damos todo tipo de consejos para su educación desde el comienzo, para que tu nuevo amigo y tu seais muy felices juntos por mucho tiempo.

Estamos situados en Galicia (Padrón) No nos gusta demasiado enviar a nuestros perros a través de empresas del servicio de mascotas.. Pero en caso de que no pudieras venir personalmente a recojerlo, estamos encantados de trasladarnos para llevarte a tu cachorro a cualquier punto de España.

Todos nuestros Chihuahuas están inscritos en el Libro de Origen Español (LOE)

Chihuahuas la promesa de mia

Nos encontramos en un entorno rural de ríos y montañas, nuestros perros visitan con nosotros todo tipo de entornos (Ciudad, playa, ríos, reuniones de amigos amantes de los animales junto a otros perros de distintas razas..) para su correcta socializacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*

Google+ Followers

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.